miércoles, 30 de septiembre de 2009

Peso pluma

Debajo de mí no hay nada,
encima todo... que también es nada.
Hoy traje el traje de poeta
y nadie se lo pone,
igual soy no creyente aunque
un poco me la creo cuando creo,
una especie de fe empedernida.
El lirismo se me da
cuando no pienso,
la poesía se me regala
por que siempre fue mía
y por que peso pluma.
Casi nada, después de todo,
es el peso de mi inconsistencia
o de mi pobre conciencia.
Ya listo para volar...
sólo espero que me empuje el viento.


Juannnnnnnnnn 7/7/o7

2 comentarios:

  1. Querido Juan espero ver a vos y tu banda pronto, fui a uno de los konex y la verdad sin palabras, en un momento te pedi que tocaras abundancia y llamamos tu atencion.

    De corazon y como un seguidor de Bersuit de años te quiero dar gracias por tanto arte por tanto corazon puesto en canciones...

    Seguiremos en contacto..

    Atte.

    Nicolas9

    ResponderEliminar
  2. Juan realmente hay pocas palabras para expresar lo que provoca tu arte.
    Tengo 22 años, conoci a bersuit tarde en el 2004, pero lo conoci y realmente fueron un ejemplo para poder empezar a encaminarme como musico. Estoy comenzando con esto, toco la viola hace 10 años, tuve la suerte de tener gente de familiar a mi alrededor ser el mas chico y escuchar de todo desde tango hasta rolling stones. Tomo clases con raul malossetti una persona de una familia con 10 como musicos y un 10 como artistas, como todos sabemos y despues de idas y venidas hace dos años empece a estudiar y la musica va a ser mi vida.
    Me abri camino con bersuit como con otras bandas, pero vos provocas eso que pocas hacen, que es emocionar hasta las lagrimas de risa o llanto, en cuestion de 4 minutos o dos minutos. Y sabes que fue lo mejor (lo que creo que tenes que sentir orgullo) es que cuando salio tu cd, se me vinieron esas ganas de tomarme el 126 para el laburo y escucharlo colgado del bondi y sabia que se me iba a pasar rapido y que iba a emocionarme y la puta madre lo lograste como tantas veces.

    Gracias por el arte, gracias por ser tan buenos aires, tan tango, por hacerme orgulloso de ser argentino, estar orgulloso de los artistas que tenemos, de la cultura que tenemos que a veces decimos que esto es una mierda, y creo que esto es lo mejor que tenemos.

    Escribo mucho, porque si te cruzo por la calle soy tan cagon que te digo grande juan, pero la verdad es todo esto lo qeu siento e internet (una de las cosas buenas que tiene) es acortar distancias, quizas lo leas mi mensaje y la admiracion con todo respeto, llegue a vos.

    De todas formas, necesitaria un atado de puchos y un cafe en plaza dorrego y charlaria horas con vos seguramente... pero es mucho, ya que leas esto estoy hecho.

    No sientas verguenza loco, porque son tipos simples ustedes y no saben lo que hacen, y lo mejor es que tienen tanta llegada y la aprovechan mucho y por eso crean estos mensajes. "la esperanza de la gente vale mas que un informe sobre globalizacion" dejate de joder... y terminamos diciendo que lloran hace bien..jajaj que barbarooo que verdad.. gracias..

    El jueves voy a estar ahi, firme y sabiendo que vas a sacar sonrisas en cuestion de minutos y de que la puta madre.. todavia hay gente que tiene el arte dentro y queda mucho juan por mucho tiempo mas.. que alegria viejo!...

    Gracias por dar pilas a los que empezamos como yo, que se puede y que el arte es tan real, tan real, que no tenemos idea.

    Gracias Juan,
    De todo corazon,
    Nacho de Mataderos

    ResponderEliminar