miércoles, 1 de julio de 2009

"Los tiempo que corren" y algo más - Por Juan Subirá

Dos tiempos deciden competir...
Se sabe que uno es mucho más veloz que el otro, inclusive más moderno, que desarrolla velocidades fantásticas en cualquier espacio...
En cambio el otro dicen que es una tortuga, viejo y anticuado... pero posee una voluntad inquebrantable, la firmeza y la convicción de un metrónomo.
No obstante hay una tercera corriente de opinión que asegura que los tiempos no tienen nada que ver el uno con el otro, que son incomparables y que la competencia es absurda.
Lo cierto es que los tiempos decidieron competir y nadie quedará conforme hasta que no quede perfectamente dilucidado quién es el más grande, cuál es el mejor de todos los tiempos...
Otoño de 1997
También, algo referido a los últimos shows:
“Una gran alegría compartir "Fisura Expuesta", más nuevas y viejas canciones con la gente que se acercó a lo largo de los tres miércoles. A medida que el ciclo se fue desarrollando la banda sonó más ajustada y el público pudo disfrutarlo. Al igual que las muy buenas canciones del "Socio" que abrieron cada noche y al cual le estamos muy agradecidos por su calidez musical y humana.También quiero hacer una mención de los músicos de la banda que son unos verdaderos maestros: Andres Inchausti (batería), Miguel Suárez (bajo y voz), Nano Campoliete (Guitarra y voz y más), Hernán Kallis (guitarra), Guillermo Campano (saxos), Tripa Bonfiglio (bandoneón)... y todos los invitados permanentes como: Alejandro Caravallo (Bombo de murga y cajón), Frichi Fridman (voz), Peyo Campoliete (trombón), Dani Buira (percusión), Carlos y Sergio Rivero (voces), Adriana Beltrán (voz), Claudia Mascheroni (voz), Pepe Céspedes (guitarra acústica), Carlos Martín (batería), Tito Verenzuela (guitarra y voz)... y seguro que me falta alguien...Además, agradecer a toda la monada que trabajo e hizo posible estas presentaciones: Manager (Cristian Merchot y Emiliano Matina), Stage (Leandro Pirillo), Sonido (Edu Pereyra y Martín Mariño), Flete y todo terreno ( Huguito De la Paz), Noel (del Konex), Luces (perdón, no recuerdo el nombre), Ludmila Merchot trabajando en el blog... y Juan José Subirá con el Cholo Stokelj, Fabián Agosta, Javier barrera, Picki en cámaras y producción de imágenes... y el gran Salvador Batalla que compuso esos tremendos videos con sus fotos, tremendamente conmovedores... qué más decir... ¡ GRACIAS A TODOS Y ADELANTE!”
Por último, dejo el link de una radio que se trasmite vía Internet y que recomiendo: www.todalavidaradio.blogspot.com

1 comentario:

  1. ¿Cómo estás Juan? Entré acá gracias a un "evento" que hay para confirmar asistencia de un show tuyo en La Plata ¿Es cierto? Porque si no vi mal acá la fecha no está.
    En fin. Me gusta mucho la Bersuit hace varios años - a pesar de tener sólo 15 años - y escucharte como solista realmente me encantó. Tu disco es genial, tiene un estilo, como decirlo ¿?, único ?. Espero poder ir a disfrutar algún show, por eso mi duda con respecto al show de La Plata.
    Éxitos Juan, un gusto leerte.

    Milena

    ResponderEliminar