viernes, 24 de julio de 2009

El Alcohol es salud ( texto que quedó fuera del disco)

Siempre estás bordeando
el ombligo del sueño,
nunca podrás explicarlo,
es el núcleo duro de la sustancia

Es el amor, es el azar,
es la tierra y el lenguaje;
la noche y la grieta
de todos los enigmas

Son las voces que siempre están,
las que nunca volverán;
el ladrido del perro lejano,
el latido del cuore hermano

El charco, el mate, el malvón,
el vino lloroso, el bandoneón,
la herida abierta sin consuelo
y una vida que es fisura expuesta

Invierno 2007

6 comentarios:

  1. maestro!!

    te admiro loco! sos un grande

    ResponderEliminar
  2. buenísimo juan, sos demasiado grande ¿no te da miedo estar tan alto?...me fascina tu manera de pensar y de expresarte, tus letras tienen poca realidad pero excesiva verdad. Queria pedirte un favor, que pases por mi blog (destapandoelinfinito.blogspot.com) y me des una opinion, o firmes, o algo, pero me parece muy importante que dejes tu critica...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. provocas muchas cosas en mi... dentro mio, en mi mente y en mi manera y ganas de expresarme... Te admiro profundamente por todo lo q me pasa con tus melodias o tus letras... Muchas Gracias, es lo unico q puedo decir.

    Andre

    ResponderEliminar
  4. Juan, saludos desde entre rios...esperamos tu presentación por estos lados, ya que no me da el dinero para ir a bs as...
    desde ya abrazos

    cuidate y suerte

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan!! la verdad q m hace muy bien leert!!
    Sos un genio, t admiro muchísimo(bueno, ya lo sabes...). T dejo miles d besos y espero vert prontitoooooo.
    NOELIA

    ResponderEliminar