miércoles, 14 de abril de 2010

Libro

Hola a todos... para los que piden textos nuevos y viejos quería comentarles que en breve estaré editando mi segundo libro... ¿ nombre? todavía no está puesto ( acepto sugerencias) pero ya lo sabrán y seguramente también se reeditará el primero " Desconcierto para uno solo". Agrego el tel de la editorial Baobab, ahí pueden preguntar por "desconcierto" 4542-4179
El algún lugar copado haremos la presentación.
Nos vemos
Juannnnnnnnnnnnn

4 comentarios:

  1. Poooooooooor fin hombre! Recordarás cuando en Agosto te pregunté y no lo conseguí. Me recorrí librerías de Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, sobre Corrientes, me metí en librerías de usados, librerías de esas que encontrás el libro que no está en ningún lado... Sí, y no lo conseguí.
    Cada vez que iba decía "Hola, tenés "desconcierto para uno solo"?" y me decían: De quién? y yo le decía "Juan Subirá, ex tecladista de Bersuit" y se me ponían a hablar de vos, de Bersuit, de Fisura... hasta que después de 15 minutos me dicen "Ah ah ah no, no lo tengo". Hablé más de vos, que no sé.
    Asique por fin hombre lo reeditás y sacás el nuevo, éste no me lo pierdo. El nombre, aunque le pongas "la calesita" ... es TU libro Juan, va a estar genial.
    Bueno, muy larga por hoy y no estoy acostumbrada.
    Te mando un beso enorme Juan!

    Mile Randone.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeen Juan!, espero con ansias ese libro!!!.... Te deseooo lo mejor!!
    y te hago una pregunta, conoces a silvina paulela y orquesta contra tiempo.. es la mujer d un amigo!!.. nooooos mantenemos en contactooo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu libro Juan!

    Yo soy un escritor costarricense, y uso una cita tuya, pero necesito poner tu año de nacimento y no lo tengo ni lo encuentro.
    Vos o algún lector qe lo sepa serían tan amables de escribirlo aqí.
    Por cierto estaría genial qe Juan posteara su biografía, hace falta.
    Saludos y nuevamente felicidades. Chao!

    ResponderEliminar
  4. Si, El Tango de la Bogachorra está ahí. Proximamente dará a luz. Todavía se agazapa en las profundidades transitorias del rio de los no natos.

    ResponderEliminar